Gracias a Oculus puedes ver el Festival de Tribeca

Ayer, lanzamos The Key, ganador del Premio Storyscapes en el Tribeca Film Festival del año pasado, en Oculus Quest y Rift Platform. Hoy, nuestras noticias del festival de cine continúan con el lanzamiento del programa Cinema360 de Tribeca Film Festival en Oculus TV para Oculus Quest y Oculus Go, disponible hasta el 26 de abril.

Cinema360 presenta 15 películas de realidad virtual, seleccionadas en cuatro programas que cubren ciencia ficción, terror, romance, comedia y más. La realidad virtual tiene algo para todos, y nos permite experimentar las historias que nos mueven y nos entretienen desde casa.

«Ahora, más que nunca, nos sentimos increíblemente aislados el uno del otro», dijo Loren Hammonds, programador senior de cine e inmersivo de Tribeca. “La comunidad XR es en gran medida una comunidad global, como lo demuestra este programa que presenta trabajos de China, Corea del Sur, España y Etiopía, solo por nombrar algunos. Espero que al proporcionar estas increíbles películas 360 a una audiencia global durante este tiempo difícil, podamos hacer nuestra parte para reunir a las personas en nombre del gran arte y las perspectivas compartidas «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *