Los tours virtuales. La solución al mercado inmobiliario

Incluso después de leer que en realidad fue creado en 3D Studio, me cuesta mucho tratar de encontrar fallas en él. (Tal vez la revista en la parte superior de la mesa, que parece carecer de sombras).

Dado que las computadoras pueden generar imágenes fotorrealistas de recorridos virtuales, ¿reemplazarán las cámaras 360 por fotos? No por un tiempo más, creo. Primero, la mayoría de las propiedades no tienen modelos 3D altamente detallados. Incluso los edificios que fueron diseñados en CAD tienen modelos 3D que son demasiado simples para ser fotorrealistas. En segundo lugar, el tiempo y el costo de crear un modelo 3D fotorrealista aún excede en gran medida el costo de tomar una foto 360, incluso con una panorámica DSLR. Por estas razones, creo que CG no reemplazará cámaras 360 o DSLR todavía, incluso si no se pueden distinguir de las fotos reales.

Aquí hay otra imagen. De los comentarios, parece que también podría ser CGI. Si se trata de CG, es muy interesante que pueda emular incluso aberraciones cromáticas y franjas. ¿Qué piensas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *