La BBC coloca una cámara 360 a un águila

Esta foto de la técnica de caza de un águila real fue filmada por el equipo de la Unidad de Historia Natural de la BBC para su documental, «Super Powered Eagles». Montaron un Insta360 ONE X en la espalda del águila y en una liebre robótica especialmente diseñada para algunos disparos nunca antes vistos de este majestuoso pájaro en acción.

Nos sentamos con uno de los productores de este documental sobre águilas para saber cómo lograron esta increíble toma. Siga leyendo para obtener más información sobre sus ideas sobre el montaje de una cámara 360 en un animal para filmar imágenes únicas de vida silvestre.

  1. ¿Podrías presentarte brevemente a ti mismo y a tu papel en la BBC?
    Mi nombre es Simon Baxter y soy uno de los productores de la Unidad de Historia Natural de la BBC. Estoy involucrado en hacer muchos documentales de vida silvestre diferentes en varios formatos, desde TV y pantalla gigante hasta en línea y realidad virtual.
  2. ¿De dónde surgió la idea de un documental de águila?
    Las águilas tienen esta fascinante mezcla de poder y belleza que es intoxicante, pero su vida en la parte superior de la cadena alimentaria no es tan fácil como cabría esperar.

Queríamos revelar lo que se necesita para ser el ave más poderosa del cielo. Para hacer eso, seguimos a un par de águilas calvas mientras trataban de criar una familia. También sometemos a un águila real a una serie de pruebas cuidadosamente diseñadas en diferentes condiciones, como vientos fuertes y luz solar brillante. Lo que terminamos capturando fue una sorpresa para todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *